jueves, 28 de abril de 2011

JAIME BAYLY: MERCENARIO A SUELDO DE LA MAFIA


A mi juicio, más que Ollanta Humala-Keiko Fujimori, esta segunda vuelta se está convirtiendo en una competencia entre la inteligencia y la ignorancia, la cultura y la vulgaridad, la relación entre opuestos. Y no es una analogía antojadiza, es lo que la propia candidata de Fuerza 2011 está proponiendo mediante la guerra sucia que viene armando en componenda con los principales medios de comunicación de este país.

Es decir, enfrenta a Mario Vargas Llosa, actualmente el escritor peruano más admirado y famoso del mundo intelectual tras conseguir el Nobel de Literatura con el escribidor rosa de la masa que goza cada vez que Abelardo Gutiérrez "Tongo" abre de par en par sus inconemnsurables fauces para gritar lo primero que se le ocurra. O sea, se enfrenta en cuadrilátero virtual La guerra del fin del mundo, portento de la narrativa contemporánea versus No se lo digas a nadie. El autor de novelas monumentales traducidas en más de 80 lenguas alrededor del mundo contra el autor de librejos que inspiraron películas nacionales, vulgares, patibularias y sobre todo, mal actuadas, protagonizadas por personajes indeseables como Christian Meier, Santiago Maguill, entre otros...

La prueba palmaria de esto es la confirmación del inicio de la campaña de demolicióbn orquestada desde el gobierno y la DIROES, cuya punta de lanza será una versión nueva de El Francotirador, pagada por Montesinos y grabada quizás desde Miami que se emitirá en Canal 4, desde la cual atacará Bayly en la misma línea en la que destruyó a Lourdes Flores en favor de la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Aquí los detalles acerca de este "secreto" de filtrado desde los intestinos de los cuarteles naranja...

Por lo pronto, El Comercio ya anuncia jubiloso, el regreso de Bayly a la televisión... qué coincidencia ¿no? ¿Ustedes qué opinan?


Al descubierto psicosociales contra Ollanta Humala
El gobierno estaría preparando una serie de psicosociales al estilo fujimontesinista para desprestigiar al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, en la segunda vuelta electoral y favorecer a Keiko Fujimori, revelaron a LA PRIMERA fuentes de la alianza Fuerza 2011.

Los informantes revelaron que estos psicosociales se encuentran en varias etapas de preparación, con el fin de que sean propalados en diversos momentos y circunstancias por programas periodísticos y diarios alineados con la candidatura de Keiko Fujimori, hija del ex dictador preso por violación a los derechos humanos y por corrupción.

“Un grupo de empresarios mineros adversos a Ollanta Humala se han reunido para juntar una ‘bolsa’ de dinero con el fin de subvencionar estos psicosociales denominados planes, para demoler a Ollanta Humala y a su entorno al estilo del siniestro ex asesor Vladimiro Montesinos”, informaron.

Estos planes estarían siendo preparados por agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) en combinación con la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior y la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú, bajo órdenes del gobierno.

El primer psicosocial que estaría en vías de preparación y a punto de ejecutarse sería el denominado Plan “Cadete”. Luego vendrían los planes “Conexión”, “Pituco” y “Bloqueo” o “Aislamiento”. La consigna es demoler la candidatura de Ollanta Humala a como dé lugar.

El Plan “Cadete”: El objetivo del Plan “Cadete” sería contratar a Jaime Bayly, para que conduzca un programa parecido a “El Francotirador”, para atacar al candidato presidencial de Gana Perú con el objetivo de destruir su imagen, como lo hizo con Lourdes Flores durante la campaña municipal.

Este programa sería propalado por el Grupo ATV, a través de sus canales 9 y 13, empresas vinculadas al empresario mexicano Ángel González, conocido como “El Fantasma”, que no estaría muy convencido de la idea debido a que pesa sobre su cabeza una investigación sobre su grado de participación económica en esa corporación.

La resistencia del mexicano Ángel González a participar de el psicosocial se debería a que la Ley de Telecomunicaciones prohíbe que los extranjeros sean dueños de medios de comunicación. Además, este hecho implicaría una injerencia extranjera en la campaña electoral en contra de las normas del Jurado Nacional de Elecciones y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Plan “Conexión”: El siguiente plan que fraguan los servicios de inteligencia del gobierno se denomina Plan “Conexión” y tiene que ver con videos grabados por agentes de inteligencia en cumplimiento de su función de vigilar y realizar seguimientos a todas las personalidades políticas para salvaguardar la seguridad del Estado.

Entre todos estos materiales grabados en videos figuran los seguimientos realizados a Ollanta Humala durante sus visitas a las embajadas de Cuba y Venezuela, para demoler su imagen acusándolo de una vinculación con los gobiernos de esos países, pese a que todos los líderes políticos importantes alternan, como lo hace Ollanta, con diplomáticos de diversas naciones acreditados en el Perú, de manera plural.

De esta manera, los complotados ocultarían las reuniones que Ollanta Humala también sostuvo con funcionarios de la Embajada del Brasil y de la Unión Europea, para tratar de temas generales en materia de relaciones exteriores.

“Está claro que el uso de materiales grabados por la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) es una cuestión de seguridad nacional, porque no se pueden utilizar estos videos para favorecer a un determinado candidato al estilo de Vladimiro Montesinos”, opinaron las fuentes consultadas, al recordar que acciones de guerra sucia similares fueron hechas por el gobierno aprista en los primeros años de su administración.

Plan “Pituco”: Las mismas fuentes revelaron que igualmente está en preparación el Plan “Pituco”, para el cual se ha contratado a una empresa para investigar las propiedades de Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, para tachar a su familia de gente pudiente y sin ninguna relación con los intereses del pueblo.

“De paso van a buscar algo que no hubieran declarado para acusarlos de mentirosos como se hizo con la alcaldesa Susana Villarán durante la campaña electoral municipal”, indicaron.

Lo más grave de todo es que utilizaron a la propietaria de una casa, en San Borja, para que ofrezca a Nadine Heredia una transacción inmobiliaria que no se realizó. “La señora se prestó para que la conversación que sostuvo con Nadine Heredia fuera filmada. Todo está orquestado por el gobierno para desprestigiar a la familia de Ollanta Humala”, precisaron nuestros informantes.

Nuestras fuentes manifestaron preocupación porque, como en la época de Fujimori-Montesinos, los servicios de inteligencia, cuya misión es la defensa nacional, son usados para fines políticos subalternos.

Plan “Bloqueo”: La conspiración del gobierno para enlodar a Ollanta Humala en las elecciones también alcanzaría a su entorno en las personas del jefe de campaña de Gana Perú, Salomón Lerner, y del candidato de Gana Perú a la vicepresidencia, Omar Chehade, objetivos de otro psicosocial, el Plan “Bloqueo”.

“A Salomón Lerner se le prepara una acusación de haber tenido relaciones profesionales con los gobiernos de Juan Velasco, Alejandro Toledo y otros. Se le trataría de presentar como un empresario inescrupuloso en el campo de la importación de armas”, dijeron nuestros informantes.

Al ex procurador anticorrupción Omar Chehade se le piensa calumniar en dos frentes; acusando a su estudio de abogados de haber defendido a acusados de narcotráfico, y acusándolo a él, también falsamente, de haber supuestamente filtrado cierta información a Chile cuando estaba en ese país para extraditar a Alberto Fujimori, entonces fugitivo de la justicia peruana.

Jaime Yoshiyama: El candidato de Fuerza 2011 a la segunda vicepresidencia, Jaime Yoshiyama, sería el contacto del Fujimorismo con la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) y el gobierno, para orquestar esta campaña de difamación que estaría preparándose contra Ollanta Humala. LA PRIMERA seguirá dando detalles sobre la guerra sucia del gobierno y el Fujimorismo contra el ganador de LA PRIMERA vuelta electoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODA LA PRENSA ESTA EN CONTRA DE OLLANTA CON RARISIMAS EXCEPCIONES, TODOS DIRIGEN EL ATAQUE CUAL IMPERIO PROTEGE SUS RIQUEZAS SI PUDIERAAN MATAR MATARIAN COMO LO QUE HACE LE MERCENARIO DE JAIME, QUE LASTIMOSAMENTE NUESTRA SUBCULTURA PONE EN ALTO COMO QUE FUERA EL QUE DARIA INDICADORES DE LO QUE DEBERIA HACER EL PUEBLO PERUANO PERO HAY UNA ESPERANZA LA ESPERANZA DE QUE EL PUEBLO QUE ES EN MAYORIA LE DE LA ESPALDA A LA ARROGANCIA A LA PETULANCIA, Y ESO QUE MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD Y ESTOS CORRUPTOS Y LOS QUE AVALANA LA CORRUPCION DIRECTA O INDIRECTAMENTE VAYAN A TTRABAJOS FORZADOS ESTA DEBERIA SER EL CASTIGO A ESTA SUPUESTA LIBERTAD DE EXPRESION, TODO PORQUE TIENE EL PODER, FRANCAMENTE GENERA RECENTIMIENTOS COLERA AMARGURA SIN SABORES.

Anónimo dijo...

GAYLY MEJOR DEDICATE A CAMBIAR PAÑALES DE TÙ HIJA (SI SERÀ TUYO TAMBIÈN), VEJETE MERCENARIO ... SOLO HACIAS REIR CUANDO ENTREVISTABAS A TONGO