martes, 23 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA


Este 27 de marzo, por cuarto año consecutivo el mundo se unirá en La Hora del Planeta, campaña que busca uniformizar la preocupación con respecto al cambio climático y los dramáticos efectos que este tiene sobre nuestro mundo. ¿Cómo participar de este simbólico evento? Sencillamente apagando las luces durante 60 minutos (entre las 8:30 y las 9:30 de la noche).

Lo que comenzó en la ciudad de Sydney, Australia en el 2007 se ha convertido en uno de los acontecimientos globales más esperados e importantes del año. El objetivo es crear conciencia con respecto a la necesidad de emprender de una vez por todas, tanto a nivel individual como gubernamental, las acciones necesarias para reducir la emisión de gases de efecto invernadero para proteger la vida de nuestro planeta.

http://www.lahoradelplaneta.org.mx/


Millones de personas en los cinco continentes participaron el año pasado y seguramente este 27 de marzo serán aun más pues como dice uno de los slogans de esta campaña global: "No se trata de qué país eres, sino en qué planeta vives". El mensaje es obvio así que no dejemos pasar esta oportunidad de manifestar nuestra preocupación por la salud de nuestra madre tierra.

No hay comentarios: