lunes, 22 de febrero de 2010

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES...


En estos tiempos pareciera que no hay escapatoria. Estamos rodeados de corrupción, malas mañas, miserias morales y pequeñeces en todo orden de cosas. Desde las más altas esferas de la sociedad hasta los tugurios olvidados y ruinosos, todos contribuyen al endurecimiento de esa carcaza que parece poblarlo todo.

Los medios tradicionales no nos permiten reflexionar y por eso necesitamos otros canales de información, nuevas formas de difundir y poner en evidencia a todos estos facinerosos que pululan en los pasillos de los poderes del Estado, en los camerinos de los clubes deportivos, en los programas de televisión y en las redacciones de los diarios.

Y en ese sentido invito a todos aquellos que, por asiduidad o por accidente, ingresen a esta bitácora austera e independiente, a visitar este nuevo espacio, colaborar con su difusión y enriquecerlo con sus opiniones, comentarios y lectorías, para ir creando una red conformada por todos aquellos que no hayamos perdido aun la capacidad de indignarnos, más allá de la noticia de la semana, con el desmadre en el que nos han hecho caer meticulosamente, año tras año, los políticos tradicionales (y los no tradicionales también, los periodistas genuflexos y convenidos, la farándula estupidizante y la publicidad embrutecedora.

Participemos todos de este acto de decencia...


http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000756582533

No hay comentarios: