jueves, 18 de febrero de 2010

EL ARBORICIDIO EN CHORRILLOS

Recordemos esta tremenda perla del candidato a la presidencia que va, a pesar de la bestialidad que van a ver, aun reciente en la memoria de los vecinos de Chorrillos, PRIMERO EN LAS ENCUESTAS... ¿dónde es que hacen esas encuestas que a mí nunca me preguntan? Hagámoslo caer como él hizo caer estos árboles, algunos de los cuales tenían hasta 50 años de edad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo me preguntaba yo justamente esta mañana ... dónde hacen las mentadas encuestas? porque a mí tampoco me han preguntado jamás... Por lo pronto las de Castañeda y la de Kouri parece que las hicieran entre sus parientes y "amigos" (de lo ajeno) porque cuesta creer que la población pueda apoyar a tamaños sinverguenzas a pesar de lo evidente. Gracias por difundir la causa.

Yvette

Anónimo dijo...

Miyashiro no tuvo nada q ver, el hizo muchas cosas por cambiarle la idea al estupido de Castañeda, puedo dar fe de eso sin embargo.. Castañeda no respondio a ninguno de sus reclamos.. y lamentablemente como Castañeda esta en Lima cree q puede hacer lo q quiere y sobrepasa a todos los alcaldes sin importarle nada.. Miyashiro hizo una marcha.. apoyando a toda la gente q estaba en contra del "ARBORICIDIO" para q vean q el si apoya a su gente.. x quien kieren votar...?? si nadie va a cambiar a Chorrillos como lo siigue haciendo Miyashiro si quieren arriesgar haganlo pero es mejor seguir con alguien q quiero lo mejor para su distrito.